miércoles, 13 de abril de 2011

GOOGLE BLOGGER

Estimad@s amig@s

“El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.”
Aristóteles

Sinopsis
La blogosfera crece en la red de manera imparable y cada día son más numerosos los blogueros, sin embargo la diferencia entre un blog y un buen blog, al final no sólo está en el contenido y diseño, sino también en el posicionamiento. ¿Por qué Google Blogger? La respuesta principal es porque es gratuito y, además, fácil de utilizar. Podemos personalizar de forma gratuita el banner (imagen de cabecera), el fondo, los mensajes y los pies de página, es decir, casi cualquier elemento del blog. Este libro está destinado a aquellas personas que quieren tener su propio blog tanto a nivel personal como de negocio. En él encontrará instrucciones paso a paso que explican los aspectos de la creación y la gestión de un blog con la aplicación Blogger. Aprenderá consejos básicos y técnicas avanzadas: desde cómo crear un nuevo blog y seleccionar fuentes y colores, hasta cambiar el blog a un diseño de tres columnas e instalar imágenes personalizadas, todo a través de ejercicios y aplicaciones prácticas de los gadget más conocidos.

“La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso.”
Miguel de Cervantes y Saavedra

Google Blogger es un libro fácil de leer, esta escrito en formato manual con muchas ilustraciones para que puedas seguir paso a paso las explicaciones.
Podrás crear y añadir funcionalidades a tu blog sin grandes problemas, después tocara personalizar y ajustar fuentes, colores, gadget, insertar banner, etc.
Encontraras un capitulo dedicado a Google AdSense si tienes interes en ganar algún dinero insertando publicidad en tu blog. También encontraras otro de twitter y facebook para que puedas integrar las redes sociales en tu bitácora.

“Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.”
Marco Tulio Cicerón


Google Blogger
Heather Wright-Porto
ANAYA multimedia

Link de interes
Convierte tu blog en una máquina de hacer dinero
Wordpress 3

“El lenguaje de la verdad debe ser, sin duda alguna, simple y sin artificios.”
Lucio Anneo Séneca

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario