viernes, 15 de abril de 2011

CONVIERTE TU BLOG EN UNA MAQUINA DE HACER DINERO

Estimad@s amig@s

“Antes de escribir,
aprended a pensar.”

Sinopsis
No hay varitas mágicas, trucos ocultos ni contactos secretos que le puedan proporcionar el éxito inmediato como bloguero, pero con la ayuda de este libro, podrá conseguirlo.
Escrito por dos de las principales autoridades en la creación y la monetización de blogs, este libro le indica detalladamente los pasos que debe seguir para crear un blog que genere beneficios, desde la selección de un tema y la publicación de su primer artículo hasta la promoción de su sitio mediante los medios de comunicación y redes sociales y la recepción de su primer cheque.
Darren Rose es la persona que está detrás de ProBlogger.net, Web líder en información sobre cómo hacer dinero con los blogs. Además también edita la popular Digital Photography School (digital-photographyschool.com), así como Twitip Twitter Tips (twitip.com). Sus blogs tienen más de 3 millones de visitas al mes, lo cual le ha permitido obtener ingresos millonarios desde 2005.
Chris Garrett es escritor, consultor de Internet y bloguero profesional. Además de su propio blog, chrisg.com, imparte clases en línea que reciben el nombre de Authority Blogger Course (AuthorityBlogger.com) y escribe para un blog que probablemente haya oído nombrar, ProBlogger.

“No mojo la pluma en un tintero, sino en la vida.”
Blaise Cendrars

Convertir tu blog en una máquina de hacer dinero, es un sueño que creo tenemos muchas de las personas que dedicamos cuantiosas horas a escribir en ellos.
Hasta ahí todo bien, pero mi pregunta antes de hablar del libro. ¿Esta maduro el mercado para cobrar por escribir post como freelance? Desgraciadamente creo que no. Las organizaciones aun hoy desconocen el poder, la capilaridad de los mensajes que se están enviando todos los dias a través de los blog.
Hace unos dias impartiendo una conferencia sobre “Marketing 1.0, 2.0, 3.0 atraer, compartir, conversar, co-crear, experimentar”, pregunte a los asistentes si conocían los blog de referencia en su sector o nicho de mercado, “silencio sepulcral en la sala”. Algo falla, o los Blogger no estamos llegando a nuestro target o los responsables de marketing, aun no son consientes de que el mercado ha cambiado.

“El arte de escribir consiste en el arte de interesar.”
Jacques Delille

Convierte tu blog en una máquina de hacer dinero, es un libro interesante nos ayudara a diseñar un plan estratégico si queremos monetizar nuestro blog. Los autores cuentan su experiencia en primera persona y eso siempre es de gran ayuda.
Esta bien estructurado, fácil y asequible su lectura y comprensión. Como curiosidades me ha llamado la atención el mercado de compra, venta y subasta de blog, un tema totalmente desconocido para mí.

“La originalidad de un autor depende menos de su estilo que de su manera de pensar.”
Antón Chéjov


CONVIERTE TU BLOG EN UNA MÁQUINA DE HACER DINERO
DARREN ROSE

Link de interes

“Si quieres ser escritor,
escribe.”
Epicteto

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario