miércoles, 27 de abril de 2011

WORDPRESS 3 desarrollo de proyectos Web

Estimad@s amig@s

“Si un hombre cualquiera, incluso vulgar supiera narrar su propia vida, escribiría una de las más grandes novelas que jamás se hayan escrito.”

Sinopsis
Internet, alberga en su seno la blogosfera, una comunidad que se nutre cada día de las ideas e inquietudes de diferentes colectivos. Pero, ¿qué marca la diferencia? ¿Qué aspectos son los que hacen exitoso su blog? … Si es un autodidacta o un consultor de WordPress que, en lugar de contentarse con utilizar las funcionalidades básicas, está interesado en explorar todas las posibilidades que ofrece este software libre, éste es su libro. En él se explica con todo detalle y de forma clara y práctica, mediante la realización de tareas, cómo crear diferentes sitios con WordPress de principio a fin.

“El novelista esta formado por un observador y un experimentador.”
Emile Zola

WordPress se utiliza para crear un blog, pero este valioso software ofrece mucho más. Con la combinación adecuada de temas, plugins, personalizaciones y configuraciones, WordPress puede transformarse en un portal comunitario o un sitio de comercio electrónico, entre otras muchas cosas…
¿Que encontraremos en esta guía de WordPress que no haya en otras? , Aplicaciones, que aprendemos a manejar mediante la realización de las diferentes tareas, lo cual nos ayuda a interiorizar y comprender aquello que estamos leyendo.
Aprenderemos a:
• Migrar un sitio Web estático a WordPress
• Crear un portal comunitario
• … tienda de e-commerce
• … portal de anuncios clasificados
• … de opiniones
• … de empleo
• … microblogs
• … directorio local
• … Web de socios
Además de una interesante recopilación de plugins que nos serán de gran apoyo y orientaciones para instalar estos.
Es un libro que será de gran ayuda para todas las personas que quieran profundizar en el conocimiento práctico de WordPress y no quieran solamente un libro de teoría.

“No se saca nada de nada, lo nuevo viene de lo antiguo, pero no por esto es menos nuevo.”
Berlot Brecht


WORDPRESS 3
Desarrollo de proyectos Web
Heather R. Wallace
ANAYA multimedia

Link de interes
WordPress
Convierte tu blog en una máquina de hacer dinero
Google Blogger


“El hombre es un animal social.”
Baruch Spinoza

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario