domingo, 24 de abril de 2011

ESCUELA DE MILLONARIOS descubre los secretos que aprenden los hijos de los ricos

Estimad@s amig@s



“La verdadera filosofía se ve en la conducta y no en los discursos.”
C.I.B. Bonnin

Sinopsis
¿Qué te parecería llegar a clase en helicóptero? ¿O que uno de tus principales pasatiempos sea probar el último modelo de coche deportivo? ¿Y que tu ocupación de esta semana sea cambiarles los motores al barco? Si esto fuera así, es que eres el hijo de un millonario por lo que tendrás que aprender a gestionar la fortuna que en un futuro heredarás. Pero ¿dónde y cómo te lo enseñan? A través de los exclusivos cursos a medida que Leo Abadía Jr. imparte a sus excepcionales alumnos, en los que consigue sacar lo mejor de cada uno de ellos. Descubre los sorprendentes secretos de los grandes herederos aprenden en su Escuela de millonarios.

“Para ser un hombre completo hay que tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro.”

Escuela para millonarios, es un libro que hace algún tiempo me recomendó el amigo Carlos Abadía (hermano del autor). Tenía pendiente leerlo y he aprovechado estos dias para poder hacerlo con más tranquilidad.
El titulo a priori nos puede parecer frívolo y la contraportada aun más, pero una vez te decides a leerlo, la primera opinión que tenias del libro cambia por completo. Es una obra donde Leopoldo Abadía Jr. relata con detalle su Programa de Formación Individual (PFI). Es un programa para hijos de millonarios completamente configurable, individualizado, y con una periodicidad de una mañana/tarde a la semana, independientemente del día o el lugar geográfico donde este situado el alumno. La metodología que utiliza es el método del caso y los docentes son consultores con amplia experiencia en empresas.
En algunos momentos del libro me he visto representado; cuando habla de la configuración de los cursos, la preparación de los casos, la búsqueda de los consultores, etc. He tenido la suerte de impartir programas de mentoring con el método del caso y, me parece un gran sistema para enriquecer al alumno en los campos que se quieren reforzar, estudiando situaciones de negocio, y apoyándonos en lecturas del tipo notas técnicas.

“No es el filósofo el que sabe dónde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca.”
Francisco de Quevedo


ESCUELA PARA MILLONARIOS
Descubre los secretos que aprenden los hijos de los ricos
Leo Abadía Jr.
ESPASA

“De todos los medios que conducen a la fortuna, los más seguros son la perseverancia y el trabajo.”
Marie R. Reybaud

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario