lunes, 11 de abril de 2011

DAYKETING ¡Hoy es un gran día para vender más!

Estimados amig@s

“Cada dia sabemos más y entendemos menos.”

Sinopsis
Se trata del primer libro escrito sobre Dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetivo es ayudar a obtener mejores resultados en campañas de publicidad, promociones, marketing directo, etc., basándonos en los días (efemérides, eventos, cumpleaños, días internacionales, fiestas locales, etc.).
¿Nunca se había parado a pensar en la importancia que pueden tener los días para los productos o las marcas? ¿Y cómo sacar máximo rendimiento de ellos? En un libro, eminentemente práctico y lleno de ejemplos, se explica y muestra cómo conseguir vender más gracias al aprovechamiento de las fechas destacadas.

"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso."

Cuando vi el libro en el lineal me llamo mucho la atención el titulo y decidí ojearlo; como podéis observar al final acabe comprándomelo.
El concepto Dayketing ha existido siempre. ¿Quién no recuerda las campañas del dia del padre o de la madre, la semana blanca, la semana fantástica, el mes del sofá o… en el corte ingles?, lo que pasa es que ahora también se utiliza a través de la web 2.0 y, pongamos por ejemplo la página de inicio de Google
Personalmente suelo publicar un post con libros recomendados para el verano, otro en navidad y, como siempre funcionan muy bien, este año también he publicado uno con motivo del dia del padre y, espero poderlo hacer en breve con el dia San Jordi.
Es una lectura que te puede ayudar a poner en valor campañas de marketing centradas en dias, meses, años o cualquier otro tipo de onomástica.

“Si no te ha sorprendido nada durante el día, es que no ha habido día.”



"La mejor publicidad es la que penetra en la inteligencia."

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario