viernes, 10 de septiembre de 2010

CREATIVIDAD


Estimados amig@s:

“Ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una publicidad bien hecha.”
Hermann Keyserling

Sinopsis:
Steve Harrison
, el creativo más galardonado del mundo nos enseña en su nuevo libro “Creatividad” como mejorar nuestro trabajo para lograr que sea más creativo.

"La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos."
Philip Kotler

Steve Harrison
nos muestra su experta visión de la creatividad y del camino que hay que seguir para que un trabajo creativo tenga éxito, es una obra que nos puede servir de ayuda a todos los que estén inmersos en procesos creativos…

Qué significa ser creativo
Cómo construir una cultura de la creatividad
Cómo los grandes trabajos se apoyan en una dinámica sencilla de problema/solución
Cómo podemos utilizar esa dinámica para crear grandes ideas
Cómo vender el trabajo

Conseguir que un trabajo sea más creativo no es una actividad individual, para lograrlo, es vital que todos los miembros de la agencia de publicidad participen en el proceso. Steve Harrison parte de la base de que para mejorar el trabajo final es necesario que, cada miembro de la agencia de publicidad, comprenda que todas las acciones influyen en el resto de sus compañeros, entre todos se podrá llegar a ese resultado final más creativo y eficiente.

“Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración.”
Umberto Eco


CREATIVIDAD
Steve Harrison
Prentice Hall

Septiembre, 10

"La creatividad y el miedo son elementos incompatibles en el ajedrez."
David Bronstein


Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario en la entrada