lunes, 21 de marzo de 2011

LA WEB EN LA EMPRESA 2.0 guía práctica para atraer visitas y conseguir clientes


Estimados amig@s

“Empezar un blog es muy sencillo, pero hacerlo bien y mantenerlo no lo es.”
Enrique Dans

Sinopsis
En la era de la información, solo hay algo peor para una empresa que no tener una web: Tener una web ineficaz. No tener presencia en la web significa no existir para 25 millones de usuarios de internet en España, y 1500 millones más alrededor del mundo. Tener una web mal diseñada significa darle una mala imagen a esos millones de potenciales clientes y desperdiciar recursos. Global Marketing nos enseña cómo desarrollar una web eficaz en su nuevo libro Web de Empresa 2.0: Guía práctica para atraer visitas y conseguir clientes.
Esta obra, escrita por los expertos en marketing y comercio en línea Ana Nieto Churruca y Lasse Rouhiainen, es una herramienta de ayuda práctica, útil y clara para desarrollar paso a paso un proyecto Web 2.0 desde principio a fin, con un lenguaje asequible a cualquiera. No es un libro sobre lenguajes de programación, sino un compendio de principios de marketing indispensables para gerentes, mercadólogos, diseñadores gráficos, programadores y todos aquellos que deseen desarrollar sitios Web que cumplan su cometido: Atraer visitas y conseguir clientes.

"En internet, si eres capaz de imaginarlo: es posible."
Tristan Elosegui

La Web de empresa 2.0 es una guía práctica para directivos, propietarios, técnicos y todo el elenco de personas que trabajan en torno a las pymes.
Esta guía práctica será de gran ayuda para maximizar el beneficio de la presencia en Social Media. No solo hay que estar ahí, hay que conversar, atraer, satisfacer, retener, compartir, posicionar,…
En repetidas ocasiones he comentado que Sácale partido a internet es uno de mis libros de cabecera. La Web de empresa 2.0, pasa a ser otro de ellos, te recomiendo que para ti también lo sea.
Cómo puntos fuertes me gustaría citar:
Los videos tutoriales
La opinión de los maestros
El antes y el después que vas viendo en los casos prácticos.

"La Web tiene que hablar el lenguaje de sus clientes.”
Jakob Nielsen


LA WEB DE EMPRESA 2.0
Guía Práctica para atraer visitas y conseguir clientes
Ana Nieto Churruca
Lasse Rouhiainen
GLOBAL MARKETING

Link de interes
Descargar capitulo: Como crear una Web de empresa paso a paso

"Vino=producto 100% internet: comodidad, comparador de precios, información completa...."
Julio Palomino

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario