miércoles, 9 de junio de 2010

SÁCALE PARTIDO A INTERNET técnicas para incrementar visitas, ventas y ganancias


Estimados amig@s:

“No te conozco.
No conozco a la empresa que dices representar.
No conozco la reputación de esta empresa.
Desconozco los clientes de esta empresa.
Desconozco la historia de esta empresa.
Desconozco los productos de esta empresa
No sé qué servicio postventa ofrecéis.
No sé qué garantías ofrecéis.
Ahora recuérdame: ¿Qué querías venderme?”

David Ogilvy

Sinopsis:
Pongamos por caso. Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla como “curso de inglés” en lugar de como “escuela de inglés”, tiene 10 veces más posibilidades de que alguien visite su página.

En Internet no vale sólo con estar ahí. La competencia es brutal y el conocimiento de los medios y herramientas que nos ofrece, nos permitirá sacarle a la red el mayor rendimiento posible.

Éste es un libro muy práctico y útil. Escrito en un tono didáctico y dirigido a usuarios de todos los niveles.

“Un cliente es el visitante más importante en nuestras instalaciones.
No depende de nosotros,
sino que nosotros dependemos de él.
No interrumpe nuestro trabajo.
Es el objetivo de nuestro trabajo.
No es alguien ajeno a nuestro negocio,
sino que forma parte de él.
No le estamos haciendo un favor sirviéndole.
Es él el que nos hace un favor brindándonos una oportunidad para servirle.”
Mahatma Gandhi

René de Jong en sácale partido a internet. El mejor libro de internet que he leído en lo que va de año (llevo leídos unos cuantos).

Ya lo he comentado algunas veces; a mí me gustan los libros con los que se puedan trabajar y aprender, que tenga el ordenador encendido mientas leo para consultar los link que el autor va citando. Que incluya casos prácticos que se puedan consultar, por supuesto un glosario. Ya que nos ha dado por utilizar tal cantidad de palabros que ni nosotros mismos nos entendemos.

Sácale partido a internet, es un libro que abarca todo lo que debe saber a priori, un autónomo, un pequeño empresario, un gerente o un directivo sobre como incrementar las visitas a la web, blog, microblog y, a su vez convertir estas en más ventas lo que debe mejorar nuestras ganancias.

“Debemos ser los arquitectos de nuestro destino,
Mas que las víctimas de los cambios.”
Dave Anderson



SÁCALE PARTIDO A INTERNET
Técnicas para incrementar visitas, ventas y ganancias
René de Jong
Gestión 2000


Link de interés:
Estrategias de Marketing para grupos sociales

Junio, 14

“Se reconoce al maestro,
Por el grado de reducción que haya podido conseguir.”
Goethe

Recibid un cordial saludo
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