lunes, 7 de junio de 2010

MARKETING ONLINE estrategias para ganar clientes en internet


Estimados amig@s:

“Si comes fruta,
Piensa en la persona que ha plantado el árbol.”
Refrán vietnamita

Sinopsis:
La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online abierto las 24 horas del día y accesible para todo el mundo: es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión (ROI). Sin embargo, son todavía muchísimas las empresas que creen que "estar en Internet" se limita a tener un sitio Web alojado en un dominio propio e intercambiar mensajes de correo electrónico con clientes y proveedores. Hay una brecha que dificulta que empresas expertas en su sector sean capaces de aprovechar su experiencia y trasladarla adecuadamente a la red. El objetivo de este libro es reducir esa brecha y ayudar a las empresas, profesionales y emprendedores a entender las peculiaridades de la Web para trazar su propio plan de marketing online con éxito.

Confiamos en que sea un excelente punto de partida y cumpla un papel vertebrador que facilite la traslación de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet de una forma natural, didáctica e intuitiva.

“Hay personas que en vez de escuchar lo que se les está diciendo,
Ya están escuchando lo que va a decir ellos mismo.”
Albert Guinon


Fernando Maciá
y Javier Gosende en Marketing online, nos enseñan a trazar las estrategias de la empresa para ganar clientes en internet.

Es una guía muy didáctica, que sirve tanto para usuarios que están empezando, como para aquellos que son más avanzados, pero les viene bien recordar algunos temas.

A destacar al final de cada capitulo las referencias bibliográficas y las fuentes de recursos.


MARKETING ONLINE
Estrategias para ganar clientes en internet
Fernando Maciá Domene
Javier Gosende Grela
ANAYA

Link de interés:
Guía Práctica del e-mail marketing del IAB
Cuadernos de comunicación evoca (Analítica Web)
Estrategias de Marketing para grupos sociales

Junio, 7

“La mente es como un paracaídas,
Solo funciona cuando está abierta”

Orson Wells

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario en la entrada