martes, 7 de junio de 2011

LINKEDIN 100 millones de oportunidades profesionales

Estimad@s amig@s

“Si haces algo,
hazlo.”

Sinopsis
Las redes sociales han supuesto una auténtica revolución en múltiples aspectos, no sólo en cuanto al ocio sino también en el ámbito profesional. LinkedIn es hoy en día la red social líder en contactos profesionales, cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, incluyendo a altos ejecutivos mundiales y al presidente de EEUU. Cada segundo, una persona se registra en LinkedIn.
Pero la tecnología es sólo una herramienta. Los conceptos fundamentales acerca de las redes de contactos profesionales son exactamente iguales tanto dentro como fuera de la Web. Crear relaciones a través de contactos mutuos es la clave del éxito en LinkedIn de la misma forma en la que lo es en el mundo real. Sólo hay que aprender estrategias para conseguirlo.
Este libro muestra cómo sacarle el máximo partido a LinkedIn rápida y fácilmente. Si desea encontrar trabajo o promocionar su negocio, beneficiándose de las ventajas que una red social puede ofrecerle, no se pierda los consejos y trucos que aquí encontrará.

“A bien hacer jamás le falta premio.”
Miguel de Cervantes

LinkedIn, es una red social con la particularidad que esta destinada a profesionales, hasta hay de acuerdo, pero no es menos importante para dirigir nuestras campañas de marketing.
En LinkedIn encontramos principalmente directivos, a los que tenemos que dirigirnos en una comunicación más seria, con mensajes más corporativos, pero al final ellos demandan contactos, servicios, información de productos.
La creación de un grupo en LinkedIn por parte de nuestra empresa es un buen escaparate para comunicar con nuestros clientes presentes, pasados o futuros. Es también una buena herramienta para la búsqueda de empleo, y para las organizaciones, un gran yacimiento de talento.
LinkedIn es una red social que tenemos que conocer para sacar partido al gran potencial que tiene. Desde el punto de vista de los que nos dedicamos a la formación de directivos, crear un grupo, para promocionar un master, un programa superior o cualquier otro tipo de formación es cada dia más necesario. Para las escuelas de negocio crear una comunidad en LinkedIn, ídem de lo mismo, es un punto de encuentro para sus antiguos alumnos.
Si tienes un perfil en LinkedIn, este libro te ayudara a potenciarlo, si aun no tienes cuenta, te será de gran ayuda para crear tu perfil, buscar las aplicaciones que más se adaptan a tus necesidades, etc. Si eres el responsable de marketing online de tu organización ¿Crees que debes de dejar fuera a LinkedIn de tus campañas de marketing?, que opinaran tus clientes si no encuentran a tu empresa, servicios, productos, etc. en sus búsquedas.

“Cada uno es hijo de sus obras.”
Miguel de Cervantes


LINKEDIN
100 millones de oportunidades profesionales
Patrice-Anne Rutledge
ANAYA multimedia

Link de interes
Revolución LinkedIn
Twitter: aplicaciones profesionales y de empresa
Exprime Twitter
Facebook: aplicaciones profesionales y de empresa
Marketing con Facebook
Exprime Facebook

Invitación
XXIII edición The Monday Reading Club

“No hay oscuridad;
solo ignorancia.”
William Shakespeare

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario