miércoles, 29 de junio de 2011

PERSONAL BRANDING ... hacia la excelencia y la empleabilidad por la marca personal

Estimad@s amig@s

“Todos los seres humanos tenemos una marca.
La forma en que te relacionas, quien conoces,
lo que dices. Yo simplemente he tenido la suerte
de estar en esta cultura donde hay un mercado
para personas divertidas y amables”
Jerry Seinfeld

Personal branding es otro libro de marca personal. Este tiene la peculiaridad de ser un libro colaborativo escrito por grandes expertos en personal branding a nivel nacional. Desgranado en doce capítulos breves, donde cada especialista nos narra una enriquecedora experiencia.

“De lo que hay que tener miedo es al miedo.”
Franklin Delano Roosevelt

“Personal Branding”
Antonio Beteta
La marca personal o el personal branding es un concepto que se refiere a considerarse uno mismo como un sello, con animo de diferenciarse y conseguir mayor éxito tanto en las relaciones sociales como en las profesionales, puesto que lo que una persona proyecta a sus clientes o proveedores influye en la propia organización . Si la empresa cuenta con empleados y directivos que saben construir y gestionar bien su marca personal la compañía también saldrá beneficiada.

“Personal Branding”
Alejandra Polacci
Fernando Monroy
Construir una buena marca personal debe formar parte de las habilidades de un buen líder

Impacto personal: Darwin y el impacto personal
Mónica Deza
La imaginación inspira, la creatividad contextualiza, la innovación impulsa, los resultados demuestran y los valores mantienen y diferencian.

“Toma tu vida en tus manos y… ¿Qué sucede?
Algo terrible: no hay nadie a quien culpar.”
Erica Jong



Link de interes
Expertologia
Marca Personal
50 claves para hacer de usted una marca
Tu marca personal
Tú marca personal
Y tú ¿qué marca eres?

“Se puede ser fiel a una empresa y ser autentico con uno mismo, coherente con lo que se piensa.”
Ramón Pradera

Recibid un cordial saludo

Publicar un comentario