jueves, 18 de noviembre de 2010

VIVIR SIN MIEDOS atrévete a comenzar de nuevo


Estimados amig@s:

“En realidad, no importa que no esperemos nada de la vida, sino que la vida espere algo de nosotros. Que dejemos de interrogarnos sobre el sentido de la vida y, en cambio, pensemos en lo que la existencia nos reclama continua e incesantemente.”
Viktor Frankl

Sinopsis:
Si observa con atención comprobará cómo cada vez más personas han tomado una decisión, la de vivir sin miedo, que las ha convertido en otras personas, en una especie de versión mejorada de lo que algún día fueron. Se han atrevido a comenzar de nuevo.

Vivimos en un momento de la historia apasionante y decisivo. Un período de cambios exponenciales en lo económico, en lo social, en lo personal y en lo espiritual. Es un momento en el que si queremos salir adelante, tenemos que atravesar un profundo proceso de transformación.

Vivir sin miedos apela a su responsabilidad. Por ello, más que ofrecer soluciones le formula preguntas: son las preguntas necesarias para poder vivir con confianza, con sentido y para encontrar el sentido de su vida.

Sergio Fernández comparte con usted las preguntas, las fuentes, las anécdotas y los ejercicios que le facilitarán la inspiración necesaria para trabajar tanto en ese propósito como en el modo de convertirlo en realidad.

"Al ayudar a los demás a triunfar, encontrare mi propia prosperidad. En el bienestar de los demás, encontrare mi propio bienestar."
Paramahansa Yogananda

Antes de nada...
Cada decisión que tomamos
, cada actividad que desarrollamos, cada pequeño gestolo hacemos movidos por el amor o el miedo. Y la diferencia de vivir desde un sitio o desde otro es como de la noche al dia.
Vivir sin miedos no solo es deseable, cada vez más personas lo haces. A simple vista es difícil darse cuenta de esto porque al cruzarse con ellas por la calle no se diferencian en nada de los demás. Sin embargo, si observa con atención, comprobara como cada vez más seres humanos han tomado una decisión, la de vivir sin miedos, que las ha hecho convertirse en otras personas, en una especie de versión mejorada de lo que algún dia fueron.
Sergio Fernández

“Cuando más genial es una persona, más abierta esta a compartir sus conocimientos para ayudar a los principiantes; eso es así, porque seguros de su valía, no temen que nadie vaya a eclipsarlos.”
Luis Racionero

Comenzar de nuevo, reinventarse, vivir sin miedos, desgraciadamente vivimos unos momentos complicados tanto en el plano profesional como en el personal. Tenemos que saltar esa sombra que nos impide progresar, esa niebla no nos deja visualizar donde nos podemos posicionar.

Vivir sin miedos, ese es nuestro nuevo reto. Transformarnos ser capaces de avanzar sin la pesada carga de nuestros frenos.
“¿sabes cuál es el secreto de los valientes? No decir nunca que tienen miedo” de la película Secretos del corazón.
Sergio Fernández nos propone a través de una serie de preguntas que vayamos alejando de nosotros esos miedos que nos paralizan, que nos impiden avanzar. También es de reseñar las películas que recomienda.
Léete el libro, responde sinceramente y con tranquilidad a las preguntas,… ¿Te atreves a vivir sin miedos?

“Todas las personas que conozco son superiores a mí en algún sentido. En ese sentido aprendo de ellas.”
Ralph Waldo Emerson


VIVIR SIN MIEDOS
Atrévete a comenzar de nuevo
Sergio Fernández
Plataforma

Link de interes:
Vivir sin jefe
Marca personal

Noviembre, 16

"Necesito muy pocas cosas y las pocas que necesito,
las necesito muy poco."
San Francisco de Asís

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario